Noticias

La Organización Nacional de Juventudes Liberales hace la convocatoria No 1 de la escuela de formación política virtual.

Autor: Partido Liberal Colombiano/viernes, 17 de agosto de 2012/Categorias: Noticias

Rate this article:
No rating

OBJETIVO

Actualmente, el Partido Liberal Colombiano y su Organización Nacional de Juventudes Liberales (ONJL), carecen de una oferta en programas de formación ideológica y política que puedan ser impartidos a los militantes y simpatizantes de la colectividad.

 Con el ánimo de que las personas que lo deseen puedan contar con una mínima formación intelectual, sensibilidad social y cultura política, la ONJL desea establecer a partir de este año una Escuela de Formación Política Virtual que les permita adquirir o profundizar sus conocimientos en diferentes temas que ya han sido definidos.

 ¿POR QUÉ UNA ESCUELA VIRTUAL?

En años anteriores, la escuela ha funcionado de manera presencial pero su alcance es limitado debido a la escasez de recursos y a la dificultad logística inherente a la organización de este tipo de espacios.

 Se espera que de manera virtual ambas dificultades queden subsanadas, y que un gran número de personas puedan tener la posibilidad de formarse desde cualquier lugar de Colombia, teniendo solo como requisito el acceso a un computador con Internet.

 ACOMPAÑAMIENTO

El Partido y la ONJL cuentan con una plataforma (Moodle) y dominio para llevar a cabo la formación de las personas que se inscriban en la escuela. En este sentido, se requiere acompañamiento de diferentes organizaciones, militantes y simpatizantes que asesoren en el manejo y administración de estos recursos para cumplir con el objetivo trazado.

 También se requiere el apoyo de los jóvenes liberales que deseen participar en este proyecto, a través de la construcción del material que se utilice para enseñar, la revisión del mismo y la tutoría de los diferentes módulos que se impartan.

 Quienes se encuentren interesados en vincularse a este proceso, deben escribir un correo electrónico a ipljoven@partidoliberal.org.co con el asunto “ESCUELA”, en el que indiquen su nombre, nivel de estudios, departamento y municipio en el que viven, y edad. Se aceptaran inscripciones hasta el día domingo 19 de agosto.

No de Visitas (1704)/Comentarios (0)

Tags: ONJL

0 Comentarios en articulo "La Organización Nacional de Juventudes Liberales hace la convocatoria No 1 de la escuela de formación política virtual. "